Curso mundo Artistico Unipuebla

¿Por qué participar en Mundo Artístico?

El arte es una forma de sentir la vida. Al sensibilizarse ante el mundo, los niños se vuelven, casi sin darse cuenta, mejores seres humanos, por expresar su mundo interno de una forma que además les estimula a crear, aprender e innovar.

El arte no es solo una práctica o un producto, sino una manera particular de mirar el mundo, de sentir el mundo y de formar parte de ese mundo que el artista decide adoptar. Eficaz para paliar el fracaso escolar, trastornos de atención u otra serie de dificultades que muchos niños tienen en la actualidad

 

¿Qué voy aprender en este taller?

Las técnicas básicas de pintura y modelado que le facilitarán mejorar diversos aspectos de su desarrollo sicomotriz como:

·         Expresión de estados emocionales de forma gráfica y en objetos.

·         Representación de personas, objetos, animales, etc.

·         Sentido estético de las proporciones.

·         Canalización de diversos estados emocionales de forma creativa.

 

¿Qué duración tiene el curso?

Dura 20 horas, distribuidas en cinco semanas.

 

¿Cuánto cuesta?

Solamente 550 pesos

 

¿Quién impartirá el curso?

·         Karina de la Luz Contreras es maestra de nivel preescolar y primaria, con amplia experiencia en actividades de teatro desarrolladas en Puebla y el Distrito Federal.

 

¿Dónde lo puedo tomar?

·         En las instalaciones de la Universidad de Puebla, Campus 11 Sur, ubicadas en Av. Cuauhtémoc 940, Col. Guadalupe Hidalgo, a una calle de la parada de RUTA, Línea 2 - Olivos (Av. 11 Sur)